INSTRUMENTACIÓN Y ELECTRICIDAD

Dentro de la estructura que conforma la empresa SINCI, se cuenta con un departamento de Instrumentación y Electricidad, dedicado al desarrollo de documentos de ingeniería (básica y de detalle), integración, implementación, puesta en marcha de equipo de medición industrial y/o sistemas eléctricos en baja tensión. Como resultado de la combinación de ambas disciplinas, en conjunto con las normativas nacionales e internacionales, se asegura la correcta adquisición y envió de información de/a campo para manipular de manera eficiente y segura el comportamiento de los diversos procesos que son clave para el desarrollo de productos y/o servicios que proporcionan las industrias.

Instrumentación y electricidad

SINCI cuenta con un departamento de diseño con personal altamente capacitado y con amplia experiencia en el desarrollo de ingeniería en las áreas de “Automatización y control”, “Sistemas BMS”, “Detección, monitoreo y alarmas vs incendio”, “Gestión energética: Vapor, Aire, Gas, Agua etc. ”, “Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales” “Minería: Bandas Transportadoras”, “Trituración y Molienda”, “Flotación, Lixiviación y sus procesos auxiliares”, “Sistema de CCTV”, “Topología de redes Ethernet/IP, ControlNet, DeviceNet, Profibus, ASi,”.

Se elaboran documentos y planos, para la correcta implementación y construcción del sistema que incluyen, Filosofía de control y operación, memorias técnicas, arquitectura de control, elaboración de DTI’s, Especificación de instrumentos y equipos, rutas de canalización y cableado, volumetría de materiales y alcance de obra, entre otros. Administración y supervisión de proyecto. Planos “Red Line” y Entrega de “As built”. En el desarrollo de la ingeniería se consideran las normas vigentes según apliquen: NOM, NEC, ISA, NFPA-72.