SISTEMAS DE CONTROL

Nuestra experiencia en el área de Sistemas de Control, cubre los aspectos de tecnología de vanguardia y estándares de programación, que facilitan la operación, el mantenimiento y optimizan el desempeño de sus procesos.

Sistemas de control

Realizamos la ESPECIFICACIÓN de equipos contemplando la mejor opción en la tecnología de punta y en su relación costo – beneficio. El alcance de la especificación conlleva la Arquitectura de Control y la ingeniería de gabinetes de fuerza y control.

En la propuesta de un proyecto consideramos el SUMINISTRO de los equipos a costos competitivos y con la garantía del fabricante. Todos los equipos son probados y validados en su funcionalidad, basados en protocolos de aceptación en fábrica (FAT) y en sitio (SAT), antes de ser entregados al usuario final.

Hacemos la INTEGRACIÓN de equipos de control para la automatización, como PLC´s, PAC´s, DCS´s, I-O local y remoto, variadores de velocidad en AC y DC, control de movimiento, a través de múltiples opciones de redes de comunicación; también hacemos la INTEGRACIÓN de equipos paquete y todos los equipos correlacionados con la automatización industrial.